César Ramírez realizará el cartel de la Semana Santa de Ronda 2023

Presentado el Cartel de la Semana Santa de Ronda 2022

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda presenta al artista encargado de realizar el cartel de la próxima Semana Santa de la ciudad. El trabajo correrá a cargo del pintor sevillano César Ramírez Martínez, el cual se ha mostrado especialmente ilusionado con este encargo.

Martínez ha explicado que dentro del mundillo, la Semana Santa rondeña, tiene una enorme fama por su belleza y tradición, y es por ello que tanto él, como su círculo personal, siente una gran emoción al afrontar dicha responsabilidad.

Desde la Junta de gobierno de la Agrupación han resaltado no solo la extensa formación de este autor si no su impecable trayectoria con obras tan destacadas como el retrato de S.M. el Rey Felipe VI para el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Fuente CadenaSer