¿Cómo conseguir sillas en el recorrido común para presenciar la Procesión Magna de Almería?

¿Cómo conseguir silla para la Procesión Magna de Almería?

Diez pasos, cerca de 12 horas en la calle, una veneración magna, diez bandas de primer nivel, una exposición en la Catedral, más de 1.400 sillas y la ciudad abarrotada después de que los hoteles hayan llegado al 100% de ocupación gracias al que ya es el evento más turístico de Almería en este 2022: estas son todas las claves de la procesión magna del próximo 29 de octubre, con la que se celebrará el 75 aniversario fundacional de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.

El como conseguir sillas, se trata de uno de los temas por los que más preguntan los visitantes que llegarán hasta Almería el próximo 29 de octubre.

Si bien aún no hay información oficial al respecto, el Ayuntamiento colocará algo más de 1.400 sillas repartidas entre el Paseo de Almería y la plaza de la Catedral.

Al igual que sucede cada Semana Santa, las sillas son gratuitas y no existe forma alguna de reservar asiento con anterioridad.