Como Reservar para la Exposición de Semana Santa “Cofradías, la huella de Jerez en el tiempo”

Reservas para la Exposición “Cofradías, la huella de Jerez en el tiempo”.Se ha creado una aplicación Web que permite a los ciudadanos y visitantes solicitar una cita previa para visitar la exposición de enseres de la Semana Santa titulada “COFRADÍAS. LA HUELLA DEL TIEMPO EN JEREZ” que se va a llevar a cabo en los Claustros de Santo Domingo del 19 de marzo al 11 de abril.La aplicación web, que se puede consultar en la página entradas.avanzar.es, contiene un formulario en el cada visitante, previa identificación con su DNI, nombre y apellidos, puede reservar una cita para sí mismo y para un máximo de un acompañant

e.La aplicación controla que una misma persona no pueda pedir más de una cita. De esta forma podremos conseguir que se den cita a unos 18.000 ciudadanos o visitantes. Las citas se darán desde el día 20 de marzo hasta el 11 de abril, incluyendo sábados y festivos, con intervalos de 15 minutos y con un máximo de 30 personas por cada bloque.

Pensamos que de esta forma evitamos que se formen grandes colas en el exterior, que era algo que nos preocupaba.Se podrán reservar citas solo los siete días previos al día de la cita.

Se incluye una dirección de correo electrónico exposemanasanta2021@aytojerez.es para las citas para grupos o para cualquier otro tipo de consultas. A esta dirección también se pueden dirigir para rectificaciones de datos o cancelaciones.Estimamos que el tiempo que cada grupo tardará en recorrer las siete salas que contiene la exposición (de ARTESANOS, de CRUCES DE GUÍA, de NAZARENOS, de los MISTERIOS, de los DIORAMAS, de la VIRGEN y de los PALIOS) estará entre los 30 y 45 minutos. Son más de 1.500 m2 dedicados a la exposición.

La aplicación se encuentra hoy en modo demostración.

Las reservas definitivas se podrán llevar a cabo a partir del día 18 de marzo a las 00 horas.