Como ver la Retransmisión en Directo de la Procesión magna de Almería

Presentado el Cartel de la Procesión Magna de Almería

Ni una, ni dos, ni tres. Hasta cuatro retransmisiones distintas tendrá la procesión magna de Almería de este 29 de octubre, para deleite de todos aquellos que quieran disfrutar de esta cita histórica para el mundo cofrade sin salir de casa, o que no puedan llegar hasta el concurrido centro de Almería ante la más que posible avalancha de cofrades de la ciudad y de otros puntos del país que acudan al Casco Histórico de la capital.

Así, habrá cuatro posibilidades para ver la magna desde casa: dos en canales de televisión y otras dos en canales de YouTube

En primer lugar, Alfredo Casas retransmitirá la procesión a través de Interalmería (que también cuenta con emisión a través de internet). Lo hará con todo un equipo de cámaras repartido por la plaza de la Catedral, punto neurálgico de ese recorrido oficial por el que pasarán las diez hermandades que participan en la magna.

Pero no es la única opción para sentarse delante del televisor y disfrutar de la magna: la televisión regional andaluza 7TV también conectará con la señal de la retransmisión televisiva de la plaza de la Catedral.

A través de YouTube

También hay dos opciones a través de internet para seguir, en directo, la procesión magna.  En concreto, dos canales de YouTube retransmitirán la procesión magna con la que se conmemora el 75 aniversario fundacional de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.

Por una parte, la propia Agrupación de Hermandades y Cofradías retransmitirá, a través de su canal de YouTube y gracias al trabajo de la productora almeriense IndalProds, la procesión magna.

Por otro lado, la popular plataforma de vídeos cofrades Nefli Cofrades también retransmitirá la procesión magna de Almería a través de su canal de YouTube

En definitiva, no son pocas las opciones alternativas para disfrutar de la procesión magna sin tener que salir de casa a través de una pantalla

Fuente LavozdeAlmeria