Comunicado de la Federación tras la agresión al Consiliario de la Federación de Cofradías de Granada

El Rvdo. P. D. José Gabriel Martín, Consiliario de la Federación de Cofradías sufrió en la jornada de ayer una agresión en la calle Elvira. Ante esta circunstacia la Federación ha emitido el siguiente comunicado:

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada quiere manifestar su repulsa ante la agresión que sufrió en el día de ayer nuestro Consiliario el Rvdo. Padre D. José Gabriel Martín Rodríguez.

La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad y menos aún en el corazón del cristiano.

En palabras de nuestro Consiliario, lo ocurrido en el día de ayer es una ocasión “para dar gracias a Dios y alabar siempre al Señor y a su bendita Madre, la Virgen Maria por la muestras de cercanía, (…) Es un momento para la plegaria y alabanza, compromiso y misión renovada de ser siempre unidos artesanos de misericordia, instrumentos y testigos de perdón y puentes de reconciliación”.

Que el acto de ayer no levante odio entre nosotros sino la mayor muestra de afecto, cariño y misericordia que tenemos que tener de acuerdo a nuestra Fe“.