Comunicado de la Hermandad de Valle en relacion a la sentencia de su ex mayordomo

La Hermandad del Valle, que encabeza en la actualidad como hermano mayor, Gonzalo Pérez de Ayala, ha emitido un comunicado -junto a estas líneas- tras conocerse la sentencia contra su ex mayordomo.

En dicho comunicado, la hermandad, conocedora del sufrimiento de la familia de Antonio C.L. y del propio acusado, desea a ésta «lo mejor», dentro de la necesidad de que el investigado cumpla sus obligaciones y responda por sus actos. Por último, la junta de gobierno del Valle manda un mensaje a todos los hermanos para trasladarles la tranquilidad de haber superado y solventado los defectos y carencias que la gestión económica tuviera en el pasado.