Con “Luto en la Capilla” se anuncia la Semana Santa de Lucena 2023

Con «Luto en la Capilla» se anuncia la Semana Santa de Lucena 2023

La Agrupación de Cofradías de Lucena celebraba este sábado en el Palacio Erisana el acto de presentación del Cartel de la Semana Santa 2023

El cartel, de título “Luto en la Capilla”, es una fotografía de Juan Pérez Cañete y representa la salida del paso procesional del Santo Entierro de Cristo, enmarcado en la portada de la Virgen del Rosario del templo de San Pedro Mártir en la tarde del Viernes Santo lucentino. Por otra parte, Francisco Javier Algar López fue galardonado con el premio del concurso “Detalle de Semana Santa 2023” por una  fotografía titulada “Sufrimiento”, que reproduce el detallle del abrazo de Ntro. Padre Jesús de la Bondad a la Cruz. Ambos premios fueron recogidos por este último de manos del presidente de la Agrupación de Cofradías, Antonio Díaz.