Coronación Litúrgica de la Stma. Virgen de la Salud de Carratraca

La Virgen de la Salud, Patrona y Alcaldesa Perpetua y Honoraria de Carratraca será coronada litúrgicamente el próximo día 8 de diciembre de 2023, Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Por ello, la Asociación Parroquial hace un llamamiento a todos los bañeros para ayudar al proyecto “Carratraca corona a su Patrona” que incluirá ponencias y actos religiosos especiales así como actividades a desarrrollar con todos los grupos que conforman la población pero además, se inicia la campaña para la recaudación cuyo fin es sufragar la corona que será impuesta a la Virgen mediante una cuota especial, de carácter anual, por un importe de 12 euros. El diseño de la corona ha sido realizado por el hermano Pablo González Gonzaléz y será ejecutado en el taller de Orfebrería Montenegro de Fuengirola.

.