Daroal ilustra el cartel del 250º aniversario de la erección canónica de la Hermandad de los Judíos de Huelva

La Hermandad de los Judíos continúa dando pasos en la celebración de su 250º aniversario fundacional. Un programa de cultos y actos que se prolongará durante todo el próximo año, teniendo como culmen la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores que sus hermanos deberán aprobar en el día de hoy en cabildo extraordinario.

En la tarde de ayer, al término del primer día del Triduo Extraordinario de acción de gracias a María Santísima de los Dolores por el aniversario de la concesión de la patente fundacional de la VOT Servita, la cofradía del Jueves Santo presentó su segundo cartel anunciador de esta efemérides. Un cartel que ha sido realizado por el Taller Daroal, formado por los artistas Francisco Rovira y David Romero. La Virgen de los Dolores centra esta obra conmemorativa del 250º aniversario de la erección canónica de la hermandad por el Arzobispado de Sevilla.

Cuartotramo