Datos del Traslado de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache al Cementerio este 01 de Noviembre

El día 1 de noviembre, la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache, Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa, saldrá en andas hasta el Campo Santo de la localidad para presidir la Santa Misa que se celebrará en el cementerio de la localidad, como tradicionalmente viene haciendo la hermandad desde 1945.

Saldrá de la Parroquia de San Juan Bautista a las 16:00 horas, y a las 17:00 horas se celebrará la Eucaristía en el cementerio, teniendo hora de entrada en su sede canónica a las 19:00 horas.

Como cada año a la ida se irá rezando el Santo Rosario, pero a la vuelta, irá amenizado el cortejo con música de capilla de la Banda de Música de las Cigarreras.

La fotografía del cartel anunciador de este año es de Antonio Membrillo.

Momentos especiales son los que se viven este día cuando la Virgen entra en la Parroquia de San José Obrero, en Mater et Magistra y en su Parroquia, que son la mujeres las que llevan a la Virgen hasta el Altar Mayor.