Datos del traslado del Señor Orando en el Huerto de Monte-Sión de Sevilla a la Iglesia de San Martín

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión de Sevilla, confirma que celebrará los cultos en honor del Señor Orando en el Huerto en la Iglesia de San Martín. Con tal motivo, el viernes 27 de enero a las 20.00 horas se producirá el traslado del Señor por un itinerario que discurrirá por Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín lugar donde del 31 de enero al 4 de febrero, a las 20.30 horas, se celebrará el Solemne Quinario, con Santa Misa precedida del ejercicio de quinario, ostentando la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vílches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Canónigo de la Santa Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla.

El Quinario finalizará el 5 de febrero a las 12,00 horas con la Función Solemne al Señor Orando en el Huerto presidido por Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Emérito de Sevilla. El lunes 6 de febrero a las 19.00 horas se producirá el Traslado del Señor desde la iglesia de San Martín, por las calles Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar y Feria.

Finalmente, el sábado 11 y el domingo 12 de febrero, de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20,00 horas la Capilla de Monte-Sión, acogerá devoto Besapiés al Señor Orando en el Huerto.