Denuncian la entrada “no autorizada” a la iglesia de Jesús Divino Obrero en Córdoba

La Hermandad del Cristo del Amor de Córdoba, con sede en la parroquia de Jesús Divino Obrero, en el Campo de la Verdad, ha denunciado este viernes 20 de agosto la “entrada no autorizada de personas ajenas” en el templo tras forzar una de las puertas laterales.

La junta de gobierno de la cofradía, en todo caso, ha transmitido un “mensaje de tranquilidad” a los hermanos, ya que “el Sagrario no ha sido profanado”, los titulares “no han sufrido daño alguno”, como tampoco la casa de hermandad. También han quedado a salvo “el resto de patrimonio y enseres de la parroquia”.

La corporación ha agradecido la colaboración de los vecinos y los “numerosos mensajes de preocupación” de los hermanos ante los hechos acontecidos, que finalmente se han quedado en un susto.