Descargue o consulte la Guía oficial del Vía Crucis Extraordinario de la Agrupación de Cofradías con motivo del Centenario

Se presenta el Vía Crucis Magno del Centenario de la Agrupación de Hermandades de Málaga falta de definir los itinerarios

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y su comisión del Centenario publican la guía oficial del Vía Crucis extraordinario que con motivo del Centenario tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo en nuestra ciudad.

La guía, con más de cuarenta páginas, ofrece toda la información relativa a las catorce Hermandades y Cofradías que participan en el Vía Crucis, sus itinerarios y horarios de ida y regreso, así como la información práctica e histórica de cada una de las Sagradas Imágenes.

La guía está a disposición para su descarga a todos los interesados a través de los perfiles oficiales de la Agrupación de Cofradías y el Centenario, así como a través de las webs oficiales de la Agrupación y el Centenario.

Estos horarios e itinerarios son susceptibles de cambios de última hora que, en caso de producirse, serán notificados a través de los medios de comunicación habituales.