Despojado de Cádiz no seguirá con Rosario de Linares en el 2023

Vídeo de la Hermandad de Jesús Despojado este 2022 de Cádiz

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Linares no volverá a Cádiz el próximo Domingo de Ramos para acompañar musicalmente al Señor del Amor en su largo caminar desde el colegio salesiano.

La formación linarense ha concluido su idilio «de mutuo acuerdo» con la Hermandad gaditana tras una jornada de luces y sombras que ha dejado latente uno de los grandes problemas con los que lidian las Cofradías y Bandas de toda Andalucía que no es otro que los parones y retrasos.

Así pues, las sensaciones vertidas entre banda y paso de misterio han sido muy notables y han dejado un buen sabor de boca en la formación linarense que ya mira con ilusión la llegada de un nuevo Domingo de Ramos.

«Fue un privilegio ser la música de Jesús Despojado tras este compás de espera, deseándole la mejor de las suertes a la Hermandad y que, ojalá pronto, cumpla el sueño de ver a María Stma. de la Concepción por las calles de la Tacita de Plata», han sido las palabras recogidas en el comunicado emitido por la banda en redes sociales. Palabras de aliento y emoción para una Cofradía señera y fructífera de la Semana de Pasión gaditana.

Lea la noticia en GentedePaz