Detienen a un asaltante en la casa hermandad de Los Negritos

La Hermandad del Cristo de la Fundación y la Virgen de los Ángeles (Los Negritos) ha publicado este miércoles en sus redes sociales un comunicado informando del intento de robo que durante la pasada madrugada ha sufrido en las dependencias de su casa hermandad, situada junto a su capilla de la calle Recaredo.

En dicho comunicado, junto a estas líneas,  la corporación del Jueves Santo cuenta que los sistemas de alarma funcionaron correctamente y que, gracias a la rápida actuación de la empresa de seguridad privada y de la Policía Nacional, se pudo detener al asaltante.

Asimismo, se añade que los destrozos han sido mínimos en una única dependencia dedicada a la administración de la Hermandad, lugar donde se produjo la detención. La Policía Nacional continúa con la investigación de los hechos para saber si guardan algún tipo de conexión con el robo sufrido recientemente por la Hermandad de la Sed.

A todo ello hay que sumar el robo que se produjo el pasado lunes en la localidad de Arahal. El suceso tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria causando importantes daños en las instalaciones.

cadenaser