Lea la noticia de LaVozdelaSubbetica

Por segundo año consecutivo, la situación sanitaria provocada por la crisis del Covid-19 ha llevado al Ayuntamiento de Doña Mencía a suspender la Romería de San Pedro, prevista para el día 25 del presente mes de abril y la Feria de abril, a celebrar durante el siguiente fin de semana.

Según han explicado desde el consistorio menciano, «se trata de una decisión difícil y desalentadora, que adoptamos tras informar a los grupos políticos en comisión el pasado mes de marzo, y que viene obligada por las circunstancias, por lo que esperamos que la población de Doña Mencía sepa entenderla, en la seguridad que es el cuidado de la salud de todos y todas el que nos mueve a tomarla».

Esta decisión se ha tomado de común acuerdo con la Hermandad de San Pedro Mártir, quienes desarrollarán aquellos actos de culto que, junto a la Parroquia, consideren oportunos, respetando siempre todas las medidas de seguridad establecidas.

«Esperamos y deseamos fervientemente que sea la última ocasión en la que tengamos que adoptar una decisión semejante«, ha señalado el Ayuntamiento de Doña Mencía a través de un comunicado difundido en redes sociales

Deja un comentario