Dos Grandes Bandas actuaran en el ‘II Concierto de Música Cofrade’ de Linares

‘II Concierto de Música Cofrade’ de Linares

El próximo 8 de octubre, a partir de las 20:00 horas, se va a celebrar en la Plaza de Toros de nuestra ciudad el ‘II Concierto de Música Cofrade’ organizado por la Hermandad de la Vera Cruz. El Concierto que va a contar con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras” de Sevilla y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares. El evento tiene además un carácter benéfico, ya que la recaudación de las entradas se va a donar a diferentes organizaciones sociales de la ciudad de Linares.

en la presentación han estado presentes la concejala del Área de Festejos del Ayuntamiento de Linares,  Isabel Bausán, el Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de La Pasión, Juan Luis López Hernández, y el  Hermano Mayor de la Hermandad, José Luis Fernández.

Se trata de un evento de primer nivel musical, que ha creado una gran expectación, en el que se podrá disfrutar de un concierto de mucha calidad que contará con alguna sorpresa y a la vez los asistentes colaboran con la obra social de la Hermandad. Los organizadores animan a que no se lo pierda nadie, sobre todo después del éxito del concierto del año pasado.

Fuente Linares28