Dos Salidas Procesionales en el día de hoy en Málaga

Jesús ante Anás

Sábado 26 de marzo. Salida procesional de la nueva imagen de Jesús ante Anás de la barriada de El Palo, desde la calle Montseny, a las 17 horas.

La talla irá acompañada musicalmente por la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla.

El itinerario que seguir será: Federica Montseny, Mar, Practicante Fernández Alcolea, Pérez Zúñiga, Almería, Aljofaina, Antofagasta, Padre Arnáiz, Montiel, Real, avenida Juan Sebastián Elcano, avenida de la Estación, Ortega y Munilla, Alonso Carrillo de Albornoz, Miguel Moya y Mar.

Carmen Doloroso

Sábado 26 de marzo. Salida procesional de Nuestra Señora del Carmen Doloroso por la feligresía de la parroquia del Sanctissimum Corpus Christi, en el barrio de Pedregalejo, a las 18 horas.

El cortejo partirá desde la parroquia y continuará por las calles Ventura de la Vega, Juan Sebastián Elcano, Fernández Shaw, Mariano de Cavia, Ricardo de León, Ángel Guimerá, Eugenio Sellés, Paseo de las Acacias, Bolivia, Paseo Marítimo El Pedregal, Cenacheros, Pepote, Boquerón, Bolivia, César Riario, Juan Sebastián Elcano, Juan Valera, Corpus Christi, Ventura de la Vega y encierro, sobre las 22.15 horas.

En el cortejo irá la banda de música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración.