EL 10 de septiembre se impondrá la medalla de oro de Zalamea la Real al Nazareno de la Localidad

El Ayuntamiento de Zalamea la Real, ha tenido a bien conceder a Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad, la distinción de la Medalla de Oro De la Villa , para perpetuar y honrar de esa forma la devoción pasada, presente y  futura a “El Nazareno”.

La devoción y el fervor que el pueblo de Zalamea, profesa a Nuestro Padre Jesús Nazareno, esa imagen que tallara por los años 50,  el zalameño Don Manuel Dominguez Rodríguez “ Manolito el escultor” de rostro sereno que cada Jueves Santo sale al encuentro de su pueblo.

El próximo día 10 de septiembre,  se hará efectiva la imposición de la medalla. Mientras tanto, la Hermandad  ha  proyectado una serie de actividades litúrgicas y socioculturales para completar tan magna celebración.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

En el día de ayer la Hermandad hizo público el recorrido procesional de Ntro Padre Jesús Nazareno que estará acompañado en esta ocasión por la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "MEDALLA DE ORO ZALAMEA LA REAL PROCESIÓN EXTRAORDINARIA NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO 10 IGLESIA SALIDA 20:30 Η MPOSICIÓN 21:00H SALIDA PROCESIONAL 21:30 ENTRADA 1:30 JARDIN IP ITINERARIO Iglesia, lejaa Andalucía Fontanilla, Puerta Real, Bda. Díaz, Avda. Andaluciae Iglesia. Rocío, Francisco Bernal, San Juan,"