El 21 de Octubre del 2023 será la Procesión Extraordinaria del Buen Suceso de Córdoba

Horario e Itinerario Vía Crucis del Buen Suceso este sábado 26 de Marzo en Córdoba

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Buen Suceso, que preside José Antonio Fernández, ha presentado al obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, los actos a realizar para conmemorar el 50 aniversario de su fundación.

El calendario de actos y cultos dará comienzo el día 2 de octubre con una eucaristía de apertura (de acción de gracias) en la que se presentarán el cartel conmemorativo de la efemérides, realizado por la artista cordobesa Carmen Isabel Bernal Humanes, y el logotipo, confeccionado por el diseñador y proyectista Rafael de Rueda, asesor artístico de la Hermandad. Este día se difundirá un tríptico con todos los actos del cincuentenario que concluirá en octubre de 2023.

Como guinda de todo este interesante calendario, la Hermandad ha solicitado a la autoridad eclesiástica competente la celebración de una salida extraordinaria a la Santa Iglesia Catedral, el 21 de octubre de 2023, según ha informado la diócesis de Córdoba, que servirá para culminar la conmemoración del primer medio siglo de historia de la Hermandad del Martes Santo. La intención del equipo de gobierno de la corporación de San Andrés es que esta procesión tenga lugar para cerrar, por todo lo alto, con un acontecimiento irrepetible, un año que pasará a ocupar un lugar de privilegio en la memoria colectiva de los hermanos del Buen Suceso.