El 25 de febrero será el Vía Crucis con el Señor del Consuelo en la Merced de Jerez de la Frontera

A escasos días del cuarto aniversario del Solemne Vía Crucis realizado en conmemoración por el VIII Centenario de la Fundación de la Orden de la Merced, que fuera presidido por el Señor del Consuelo, Redentor de Cautivos de la Basílica, la Hermandad del Transporte anuncia la recuperación del piadoso acto del Vía Crucis, por el interior de los Claustros de la Basílica Mercedaria, que servirá de antesala a su traslado al Altar Mayor para la celebración de los cultos cuaresmales a celebrar por la cofradía.

Ha sido objetivo tanto de esta junta de gobierno como de anteriores juntas, incrementar los actos de culto a los Titulares. El Rosario de la Aurora y el Triduo en honor a Madre de Dios de la Misericordia que se celebran en el mes de noviembre son ejemplos de ello, y gracias ahora al interés mostrado por el director espiritual, el padre Felipe, ya es una realidad la recuperación del Vía Crucis a Nuestro Padre Jesús del Consuelo.

En esta cita, el Coro de Capilla San Pedro Nolasco que será el encargado de interpretar sus piezas.