El 31 de Octubre conoceremos la Imagen que presidirá el Vía Crucis Oficial de Sevilla 2023

La junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, en sesión ordinaria celebrada este lunes, ha aprobado el siguiente calendario de designaciones y respectivos nombramientos de los pregoneros, cartelistas e imágenes titulares para los actos organizados por esta institución durante este curso cofrade 2022/2023.

El lunes 3 de octubre se conocerá el nombre del cartelista de la Semana Santa 2023, mientras que el día 7 de octubre se sabrá el del pregonero o pregonera. El 31 de octubre conoceremos qué imagen presidirá el Vía Crucis de las Hermandades, que tendrá lugar el primer lunes de cuaresma.

Al mes siguiente se conocerán las designaciones para el tiempo letífico. El 14 de noviembre se nombrará al cartelista de las Glorias 2023 y el día 21 de noviembre se sabrá quién es el pregonero o pregonera de las Glorias 2023, cuyo pregón se celebra cada año en el altar del Jubileo de la Catedral. Finalmente, el 12 de diciembre se nombrará al cartelista de Junio Eucarístico.

Todas las fechas anteriormente citadas son susceptibles, si fuera necesario, de modificaciones y cambios por diferentes imprevistos que pudieran surgir.

Fuente DiariodeSevilla