El Arzobispado de Sevilla autoriza la procesión extraordinaria de la Borriquita de Trajano por el 25º aniversario de su llegada

Tendrá lugar el 8 de octubre de 2022 y estará acompañada por la agrupación musical ‘Virgen de los Reyes’ de Sevilla

La pedanía utrerana de Trajano se prepara para vivir un intenso período celebraciones. Además de conmemorar su medio siglo de existencia, también se cumplen 25 años de la llegada de la imagen del Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, procedente de la hermandad de la Trinidad de Utrera.

Uno de los actos más destacados de esta efeméride será una procesión extraordinaria con la popular Borriquita, que ya ha recibido el visto bueno del consejo episcopal del Arzobispado de Sevilla. La fecha elegida para dicha convocatoria será el 8 de octubre de 2022. La tarde comenzará con una eucaristía a las 17.00 horas en la parroquia de San Pablo, desde donde saldrá la procesión a las 19.00 horas. Lo hará con el acompañamiento de la agrupación musical ‘Virgen de los Reyes’ de Sevilla.