El Arzobispo de Sevilla bendecirá a la Purísima del Postigo el 22 de octubre tras su restauración

Tras su restauración la cual ha llevado varios meses, la Pura y Limpia Concepción del Postigo de Sevilla regresa a su Capilla del Arco del Postigo, ésta será bendecida por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor José Ángel Sainz el próximo viernes 22 de octubre a las 12:00 horas.

La Imagen es de estilo Barroco de 80 cm de altura, representa de una manera flotante y mística a la Inmaculada Concepción de María, su autor es anónimo del siglo XVIII. Su pequeño tamaño, su mirada angelical, y la belleza de su aspecto volátil y etéreo han hecho que se trate de una imagen que cuenta con una grandísima devoción, no solo en el seno de la Hermandad o en su barrio del  Arenal, sino en toda Sevilla.

Cofradesenelmundo