El Ayuntamiento de San Fernando “saca” a la Hermana Mayor de la Soledad en Vía Crucis

El Ayuntamiento de San Fernando "saca" a la Hermana Mayor de la Soledad en Vía Crucis

Este pasado domingo 4 de septiembre, tres días después que el Consejo local de Hermandades y cofradías de San Fernando hiciera públicas las designaciones de cara al cartel, pregón y Vía-Crucis de la Cuaresma y Semana Santa de 2023, el Ayuntamiento de San Fernando lo daba a conocer a través de sus redes sociales.

Destaca en esta información tanto en imagen como en texto, que en el apartado del Vía-Crucis se asegura que “la titular de la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad, Mercedes Muñoz, será la que presida el Vía-Crucis”.

Igualmente en referencia al cartel se asegura que Pablo Moreno será su presentador obviando su segundo apellido, algo que no se hace con el pregonero de la Semana Santa -Jesús Posada López- o la autora del cartel, Carmen Sánchez Guillén.