El Baratillo también realizará un traslado con música este mes de Noviembre

Noviembre es el mes donde la hermandad del Baratillo celebra los cultos a la Virgen de la Caridad. El triduo lo llevará a cabo en su sede canónica y para la función solemne la imagen titular será trasladada el domingo 21 de noviembre de la iglesia de San Jorge del Hospital de la Caridad.

Un templo que podrá albergar a un número mayor de hermanos y fieles para que puedan acudir a la ceremonia. Una vez finalizado el culto, la Virgen volverá a su capilla, pero esta vez lo hará de una manera especial, con la banda del Carmen de Salteras.

Tal y como ha hecho saber la hermandad, el traslado de vuelta lo hará de manera extraordinaria con música, un hecho que desde que José Ángel Saiz Meneses está repitiéndose en diferentes hermandades en este tipo de cultos externos.

Santa Genoveva, Montesión, la Sed o la Milagrosa son algunos ejemplos de hermandades que han llevado banda de música en los rosarios o traslados celebrados en las últimas semanas.

ABC