El Beso de Judas de Córdoba saldrá de manera extraordinaria con su paso completo por la bendición de su titular

La prohermandad de la Salud de la capital cordobesa ha anunciado los actos, que tendrán lugar con motivo de la bendición de su nuevo titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas, que ha realizado Manuel Luque Bonillo.

Así, el primero de ellos será el de la bendición de la talla, que tendrá lugar el 23 de octubre (19:30 horas) en la Catedral de Córdoba. Una ceremonia que estará presidida por el obispo de la diócesis, monseñor Demetrio Fernández, y que contará con el acompañamiento del Coro de la Catedral, como ha informado la corporación de Puerta Nueva en un comunicado.

Ya el 24 de octubre (19:45 horas) la prohermandad saldrá desde la Catedral en procesión extraordinaria de “acción de gracias”. “El Señor irá entronizado en su paso de misterio completo y contará con el acompañamiento de la agrupación musical de la Redención de Córdoba”, ha detallado la institución penitencial.

El recorrido de la salida extraordinaria será el siguiente: Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Cardenal Herrero, Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, Plaza de las Tendillas, Claudio Marcelo, Rodríguez Marín, Plaza de la Corredera, Plaza del Socorro, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Alfonso XII, Puerta Nueva y entrada a las 1:50 horas, aproximadamente.

LaVozdeCordoba