El Carmen de los Boliches de Fuengirola se prepara para su día grande

Todos los datos de la festividad del Carmen de los Boliches de Fuengirola

Los Boliches de Fuengirola se prepara para vivir su día grande, el próximo 16 de julio.

Este año Santísima Virgen del Carmen volverá a cruzar el dintel de las puertas del cielo para bendecir, después de 3 años, a su barrio de Los Boliches.

Como preludio de esta acontecimiento, la hermandad  ya ha dado comienzo a los actos  que les conducirán a ese dia  con el pregón en honor a la Santísima Virgen que corrió a cargo de Ana García Ruiz  y que supo trasmitir a través de su pregón el amor y devoción a la Sagrada Titular de esta corporación.

Así como también tuvo lugar la presentación del Cartel que anuncian las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, obra de Samuel Arroyo López, quien ha plasamado en una fotografía  la raíz del barrio de Los Boliches y el amor que el pueblo profesa a la Madre de Dios.

Un acto amenizado también por la voz de la cantaora Isabel Guerrero que dejó momentos llenos de recogimiento y amor a la Virgen del Carmen.

Continuando con los actos y cultos en honor a la Santísima Virgen del Carmen, el próximo domingo 3 de julio, a las 7.00h  la hermandad celebrará  el tradicional Rosario de la Aurora.

Además,  tendrá lugar  la Eucaristía en la playa del Monumento Romano, en la que participará el  Coro Parroquial.

Al finalizar, se emprenderá  el camino de vuelta hacia la Parroquia.

Puede ser una imagen de texto que dice "ROSARIO DE LA AURORA Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Los Boliches DOMINGO 3 DE JULIO DE 2022 A LAS 7:00 Η む ITINERARIOJ IDA -PLAZA DEL CARMEN /IGLESIA -C/ MAESTRA CONCEPCIÓN GUIDET -AVD. DE LOS BOLICHES /MAESTRO PEDRO CALVO -PLAZA ESTRELLA DE LOS MARES -PASEO MARÍTIMO REY DE ESPAÑA MONUMENTO ROMANO (LUGAR DONDE SE CELEBRARÁ EUCARISTÍA) VUELTA -PLAZA PEDRO CUEVAS -AVD. DE LOS BOLICHES -PLAZA DEL CARMEN -C/ IGLESIA -TEMPLO"

.