El cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2021 se presentará el 27 de febrero

La sede en Sevilla de la Fundación Caja Rural del Sur acogerá un año más la presentación del cartel de la Semana Santa 2021, una obra encargada a Chema Rodríguez, el próximo 27 de febrero.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías y la Fundación Caja Rural del Sur han renovando el convenio de colaboración entre ambas instituciones que hace posible que, entre otras acciones, se produzca esta tradicional presentación en su sede.

El acto de la firma de dicho convenio se ha desarrollado en la mañana de este martes en la sede de la fundación. Ambos presidentes, Francisco Vélez de Luna por parte del Consejo de Hermandades y José Luis García-Palacios por la Fundación Caja Rural del Sur, han sido los encargados de estampar sus respectivas firmas sobre un documento que posibilitará el apoyo al Consejo en las actividades sociales e institucionales que desarrolla la institución cofradiera.

Entre estas acciones sociales, teniendo en cuenta el tiempo de pandemia actual, destaca el Proyecto Fraternitas, para la ayuda a los niños de la Parroquia de Jesús Obrero, del Polígono Sur, así como a la Fundación Cardenal Spínola de Lucha contra el Paro y la ayuda a conventos de clausura.

diariodesevilla