El Cerro plantea retrasar 24 horas su salida extraordinaria

La junta de gobierno de la Hermandad de los Dolores del Cerro, cuyo hermano mayor es Manuel Zamora, está planteándose la posibilidad de aplazar la salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, prevista para este sábado, debido al riesgo de lluvia. La AEMET predice en estos momentos un 55% de probabilidad de precipitaciones para este próximo sábado, disminuyendo a un 35% para la jornada dominical.

La decisión pudiera tomarse esta misma tarde, pues sería necesario informar con antelación tanto al Cecop como al Arzobispado. La fecha elegida sería el domingo 25 de septiembre, un día más tarde de lo previsto, en caso de presentase un panorama más halagüeño en cuanto a la previsión del tiempo se refiere.

Noticia Completa DiariodeSevilla