El Consejo de Cofradías de Sevilla pone fecha a la elección de la imagen que presidirá el Vía Crucis

El Consejo de Cofradías designará la próxima semana al cartelista de la Semana Santa de Sevilla de 2022. Será durante la reunión de la junta superior que se celebrará en el miércoles 13 de octubre.

Del mismo modo, en la agenda de elecciones prevista para este otoño, la junta superior tiene previsto elegir el 15 de noviembre la imagen que presidirá el Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla de la próxima cuaresma. Será tras la reunión de la sección de Hermandades de Penitencia.

En cuanto al pregonero, hay que recordar que será Julio Cuesta, tras ser ratificado en su día por el Consejo de Hermandades, el encargado de pronunciar el pregón de la próxima Semana Santa el próximo Domingo de Pasión en el Teatro de la Maestranza. Cuesta fue designado para el año 2020.