El Consejo de Hermandades de Huelva presentará el cartel oficial de la Semana Santa el próximo lunes

El Consejo de Hermandades de Huelva tiene previsto presentar el cartel oficial de la Semana Santa de Huelva 2022 el próximo lunes, 17 de enero; tal y como han adelantado los compañeros de La Rebujina de Teleonuba.

La cita que está elegida a conciencia para posibilitar de nuevo la presentación y el traslado del cartel a la Feria de Turismo FITUR, que se celebrará días más tarde en Madrid.

De esta forma, la obra del artista antequerano, Ángel Sarmiento, se presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva; cita que servirá como punto de partida para los diferentes actos oficiales que desembocarán en la próxima Semana Santa.

HuelvaHoy