El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras suspende el Pregón de la Semana Santa 2021

La Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras,con la aprobación de los Hermanos Mayores, ha anunciado la suspensión del Pregón Oficial de la Semana Santa de este año debido a la pandemia del coronavirus.

El pregonero designado para este año, el vicario territorial del Campo de Gibraltar, Juan José Marina Janeiro, pronunciará el pregón en 2022.

Asimismo, la Permanente ha acordado que el Viacrucis oficial del Consejo Local se celebrará este año el viernes día 26 de Marzo a las 17: en la Iglesia de Nuestra Sra. de la Palma, siempre siguiendo las directrices de las autoridades Eclesiásticas y Civiles.

A principios de enero, el obispo, Rafael Zornoza, anunció la suspensión de las salidas procesionales de 2021.

EuropaSur