El Cristo de la Salud, ya en la Catedral Cordobesa

La imagen del Cristo de la Salud, titular de la hermandad del Vía Crucis fue trasladado el pasado jueves a la Catedral de Córdoba para el estreno de Viacrucis, el musical, de Toño Casado. Una obra que se estrenará este sábado en Córdoba dentro de los actos programados por la hermandad para conmemorar el 50 aniversario de su fundación.

La imagen fue portada a hombros de los hermanos de la cofradía presidiendo un sencillo cortejo que recorrió el corto trayecto desde la parroquia de la Trinidad hasta el templo mayor de la diócesis.

Cabe recordar que el musical Víacrucis versa sobre las catorce estaciones de la Pasión de Cristo. Una creación del sacerdote y compositor Toño Casado, autor de 33 el Musical, que cuenta con rostros muy reconocidos del mundo de los musicales, contando con la Agrupación Musical de la Cena, junto al piano de Adrián Rivas y la batería electrónica de Juan Contreras.

DiariodeCordoba