El Cristo de la Vera Cruz de Tocina saldrá a la calle el 14 de septiembre

La Hermandad de la Vera Cruz de la localidad sevillana de Tocina ha anunciado el gran acto que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre, Festividad de la Santa Cruz y fiesta local.

La corporación trasladará a su Titular, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz, a la Plaza del Barrio Santa Cruz, donde se celebrará una Eucaristía presidida por el director espiritual de la hermandad, Don Eduardo José Duarte Maqueda, con panegírico a cargo de Don Enrique Barrera Delgado, vicario de la zona norte de Sevilla.

Tras la misa, el Señor podrá ser contemplado en un acto de Veneración en el mismo lugar, ante la imposibilidad de realizar la procesión de Gloria.

La cofradía ha querido precisar que han recibido los correspondientes permisos tanto de la autoridad civil como de la eclesiástica para llevar a cabo estos cultos externos.

Será sin duda una estampa y una jornada irrepetibles para los hermanos y devotos del Señor, y para todo el pueblo de Tocina.

GentedePaz