El Cristo del Calvario presidirá el Vía Crucis de Cabra

Tras la celebración del Cabildo Ordinario de Navidad, el pasado lunes 27 de diciembre, festividad de San Juan Evangelista, la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, y tras llevar la propuesta de Celebrar un Viacrucis cada Miércoles de Ceniza en la Ciudad de Cabra y siendo esta respaldada por el Cabildo General, celebrará el próximo Miércoles de Ceniza, día 2 de marzo, el primer vía crucis de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra.

La imagen que presidirá esta celebración en esta ocasión será la imagen del Cristo del Calvario, de la Real Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Calvario, María Santísima de la Concepción, San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Rosario, Madre de la Iglesia.

Cada año será una Hermandad y Cofradía la encargada en presidir dicho Viacrucis.

LaVozdeCordoba