El Despojado de Cádiz pone la primera piedra del proyecto del paso de palio

La Hermandad del Despojado de Cádiz recibió este viernes la visita de Álvaro Abril Vela, artista granadino que será encargado de proyectar el diseño del paso de palio para María Santísima de la Concepción, titular de la corporación salesiana gaditana.

Álvaro Abril fue recibido por parte de la junta de gobierno de la hermandad, realizando una visita por las dependencias y firmando el documento con el que se ponía la primera piedra del proyecto.

Este proyecto se presentará en Cabildo Extraordinario en el mes de marzo de 2022, el cual será sometido a votación por los hermanos. Al igual que se está realizando con el paso de misterio, este proyecto irá acompañado de una obra social, destinando el 10% de la fase ejecutada a caridad.

PortaldeCadiz