El Dulce Nombre de Bellavista saldrá con sus pasos desde una carpa el próximo Viernes de Dolores

Recorrido y Horario del Vía Crucis del Jesús de la Salud y Remedios (Hdad de Bellavista) el 04 de Marzo del 2022

La corporación del Viernes de Dolores ha anunciado que finalmente harán su salida con sus respectivos pasos procesionales desde una carpa instalada en el patio trasero de la parroquia, situada en la calle Altares. Será finalmente como estaba planteado en el año 2020, a pesar de las dificutades de estas últimas semanas.

El recorrido y horario de la salida del Dulce Nombre de Bellavista

Su salida se efectuará a partir de las 19.00 horas, para continuar por Altares, Ávila, Soria, Asencio y Toledo, Roque Barcia, Violeta, Almirante Argandoña, Alonso Mingo, Guadalajara, Laguna, plaza de las Cadenas, Espejo, Almenas, Mesones, Caldereros, Enamorados, Almenas, Pamplona, Roque Barcia, Rosas, Alcuceros, Asencio y Toledo, Ávila, Altares y entrada.

Tras el paso de misterio irá la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y tras el paso de palio, la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

InriInformacion