El Gran Poder de Vélez-Málaga sonará a Redención de Córdoba en la Magna

La ciudad de Vélez-Málaga disfrutará de una brillante procesión magna con motivo del 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías de una ciudad que esconde grandes tesoros en lo que a Semana Santa se refiere, que a buen seguro serán descubiertos en tan histórica celebración.

La Hermandad del Gran Poder es una de las que participará en tan importante acontecimiento para la religiosidad popular malagueña, habiendo confirmado un acompañamiento musical de primerísimo nivel para el mismo.

Serán los inconfundibles sones de la Agrupación Musical Redención de Córdoba capital los que brinden el contrapunto sonoro tras el trono del Gran Poder, en virtud a lo suscrito entre ambas partes. Se apuesta, así, por una de las grandes agrupaciones musicales de Andalucía para esta ocasión tan especial e histórica.

La brillante formación cordobesa no es ajena en absoluto a tierras malagueñas, toda vez que, desde hace varios años, sus sones se hacen escuchar cada Jueves Santo en Málaga capital junto a la Hermandad de la Sagrada Cena, en uno de los grandes binomios de la Semana Santa de la capital de la Costa del Sol

Fuente GentedePaz