El Grupo Parroquial de la Victoria solicita que la Virgen salga en Rosario el 23 de octubre

La aparente mejora de la situación sanitaria hace entrever un horizonte de esperanza no muy lejano para las hermandades, que ansían volver a la normalidad.

El Grupo Parroquial de la Victoria de Córdoba ha solicitado los permisos oportunos para que la imagen mariana presida el rezo del rosario por las calles de su feligresía el próximo 23 de octubre.

La salida será a las 17:00h, recorriendo las calles del Campo, Centro de Salud, Las Lomas, del Deporte, Avenida Mirasierra, Avenida de la Alameda, las Lomas y Avenida de la Paz, siendo la entrada a las 19:00h. Además, todo el recorrido podría estar aforado, si bien como reconoce la propia corporación cordobesa, este extremo se ha presentado como alternativa a las autoridades en caso de que la situación sanitaria no haya mejorado notablemente.

Acompañará musicalmente el coro de campanilleros de la Hermandad de la Esperanza de Huelva y, además, la Banda del Liceo de Córdoba interpretará marchas procesionales a su entrada con motivo del V Aniversario de la Victoria.

Será una cita histórica para la joven corporación cordobesa, ya que se trata de la primera vez que la Virgen recorra las calles de la feligresía, toda vez que la primera salida procesional de la dolorosa del imaginero Antonio Labrador, prevista para mayo de 2020, no pudo realizarse debido a la crisis pandémica.

GentedePaz