El Huerto de Almería presenta a su banda para la Magna de Octubre

La Junta de Gobierno, en cabildo ordinario de oficiales, acordó el pasado jueves 19 de mayo que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de la hermandad homónima de Sevilla, sea quien acompañe el próximo 29 de octubre a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto en la procesión magna Lumen Dei, organizada con motivo del 75º Aniversario fundacional de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.

Con una trayectoria musical de más de 40 años, La Redención es uno de los principales referentes en el panorama musical cofrade en el género de agrupación musical, contando con un amplísimo repertorio tanto clásico como propio, reconocible allí donde va.

Desde estas líneas queremos agradecer a su dirección la buena predisposición para acompañar al Señor de la Oración en un día que quedará marcado en la historia de la Almería cofrade, así como también a nuestra Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar, por su asesoramiento a la hora de buscar una opción extraordinaria para acompañar al Señor.