El Nazareno de Almuñécar sale en procesión el sábado 17 de septiembre con motivo de su 75 aniversario

Así es el cartel del 75 aniversario del Nazareno de Almuñécar de Juan Zamora
Será un día muy importante para esta Cofradía porque recibirá los atributos de “Regidor Perpetuo de la Ciudad”.

El sábado 17 de septiembre a las 18:15h. desde La Parroquia de La Encarnación, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar saldrá en procesión con motivo de la celebración de su 75 aniversario, en un día muy especial ya que el titular de esta cofradía recibirá en la plaza del Ayuntamiento los atributos de “Regidor Perpetuo de la Ciudad de Almuñécar”.

Será un día muy importante para esta Cofradía ya que será la primera vez en la historia que el Nazareno salga en procesión de manera extraordinaria.

“Nos pondremos nuestras mejores galas para acompañarlo, se ha dispuesto que pueda portar el trono toda aquella persona que lo desee, sea hermano o no de la Cofradía, para ello solo tendrá que pasar por la Casa de Hermandad para manifestar su intención”, señalan desde la dirección de esta agrupación cofrade.

“Si quieres acompañarlo con una vela también te pasas por la Casa de Hermandad, dónde te darán la información necesaria”, añaden.

En las redes sociales de la Cofradía se explican con detalle todos los requisitos para salir en la procesión, destacando como imprescindible vestir de negro.

También se informa de los actos previos y del recorrido desde la Parroquia de la Encarnación.

Fuente Infocostatropical