El Nazareno de Huelva podría visitar los Barrios más desfavorecidos en Santa Misión

La Hermandad del Nazareno de Huelva capital, una de las principales devociones cristíferas de la ciudad, podría seguir la estela de su homónima sevillana, toda vez que, según ha adelantado el medio onubense Tramo Cero, la Corporación comandada por Marcos de la Torre propondrá a sus hermanos llevar a Jesús Nazareno a barrios desfavorecidos de la capital.

La Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno data de 1950 y es obra de Sebastián Santos Rojas, se bendijo el 31 de noviembre de dicho año. La talla, encargada al insigne escultor de Higuera de la Sierra, es sustitución de una anterior ejecutada por Ramón Chaveli y que desapareció en un incendio fortuito el 19 de abril de 1950.