El Nazareno de Puerto Real recibirá el bastón de mando como Regidor Perpetuo el 8 de octubre

El Nazareno de Puerto Real saldrá de manera extraordinaria el 08 de Octubre

La Hermandad del Nazareno del gaditano municipio de Puerto Real se encuentra de enhorabuena, al haber recibido por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta, el Decreto que autoriza la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con motivo de la imposición del bastón de mando como Regidor Perpetuo de la villa.

Será el 8 de octubre de este 2022 cuando la venerada imagen cristífera procesione de forma extraordinaria por las calles de la localidad gaditana.

Además, la corporación, junto a un grupo de hermanos y devotos ha tenido a bien realizar el encargo de una marcha procesional de Agrupación Musical, dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo de la imposición del bastón de mando como Regidor Perpetuo de la Villa de Puerto Real. Esta nueva obra será compuesta por el prestigioso autor Alejandro Blanco, e interpretada en la extraordinaria por la A.M. Cabeza de Exfiliana.

Sin duda, una cita a tener muy en cuenta para los cofrades de la provincia de Cádiz.

Fuente de la Noticia GentedePaz