El Nazareno de Santa María de Cádiz en Vídeo 360 VR

El próximo miércoles 26 de octubre la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Antonio 14) acogerá a partir de las 19:30 la presentación “Vídeo 360 VR, una oportunidad para la promoción turística”.

En la presentación organizada por la Fundación Cajasol se describirán las ventajas que ofrece este formato para dar a conocer un destino turístico a través de la Realidad Virtual con un vídeo inmersivo en el que el espectador se siente dentro de la acción. Para que los asistentes puedan experimentar esta sensación, se repartirán gafas de realidad virtual para poder “vivir” tres vídeos: una puesta de sol en la Caleta, una tarde de carnaval en la calle y la salida del Nazareno por la calle Santa María.

Intervendrán en el acto David Fernández autor de la letra del coro de José Manuel Pedrosa (primer premio en 2019 y 2020 y tercero en 2022) y José Manuel Verdulla, hermano mayor de la cofradía del Nazareno de Santa María.

La presentación estará conducida por Ana Mendoza González, redactora de la Voz de Cádiz con la colaboración de Manuel de la Varga, técnico de comunicación del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz. Tras la presentación los vídeos quedarán publicados en YouTube para que cualquier persona pueda verlos.