El Nazareno protagoniza el cartel de la Semana Santa de Huelva

Una pintura protagonizada por Nuestro Padre Jesús Nazareno, maniatado y vistiendo la túnica bordada por Jesús Rosado, flanqueado por los nuevos ángeles ceriferarios del Calvario es la imagen de la Semana Santa de Huelva de este año, una vez que en la tarde de hoy se haya revelado el cartel de la misma, cuyo autor es el sevillano Antoine Cas.

Junto a él aparecen Santa María Madre de Gracia, titular de la cofradía de la Santa Cruz y la imagen de María Magdalena de la Redención. La obra está realizada en acrílico, pastel, óleo y carbón sobre lino y enmarcado en cristal

El presidente de las cofradías onubenses, Antonio González, había señalado días atrás que se trata de “la obra cumbre del Consejo” en materia pictórica.

huelvainformacion