La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia-Jerez ha notificado a la Hermandad del Carmen de Bajo de Guía la concesión de la Salida Procesional Extraordinaria de Ntra. Sra. del Carmen de Bajo de Guía por la Fundación de sus 25 años de Hermandad, ratificada por el Ilustrísimo Señor Obispo Monseñor D. José Rico Pavés, para el próximo día 20 de Noviembre.

El Hermano Mayor del Carmen de Bajo de Guía ha mostrado su agradecimiento a la Diócesis ante las «consideraciones y el apoyo recibido siempre cada vez que se solicita alguna consulta, ruego o petición». 

La Hermandad ha anunciado que en breve dará a conocer el recorrido así como los horarios y todas las normas a seguir para poder acompañar a la Reina del Mar por las calles de Sanlúcar, una vez cuenten con la autorización por parte de las autoridades civiles. 

Asimismo, han hecho un llamamiento a los hermanos costaleros, para notificarles que el próximo viernes 12 de noviembre a las 20:00 h, habrá una Igualá en la puerta de la Capilla.

Andaluciainformacion

Deja un comentario