Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
El Obispado da por válidas las elecciones del Prendimiento de Jerez

El Obispado da por válidas las elecciones del Prendimiento de Jerez

Publicado el 23/12/202123/12/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Obispado da por válidas las elecciones del Prendimiento de Jerez

El Obispado da por bueno el resultado del cabildo del lunes, resolviendo las dudas sobre el voto por correo que en el decreto se informa que quedan fuera del cómputo. 

En esta resolución firmada por el vicario general, Federico Mantaras, emitida esta mañana, se ratifica el resultado obtenido, que fue 242 votos para Ramirez Cachinero y 200 para Abraham Soto. 16 votos por correo que han sido anulados y siete en blanco. 

De esta forma quedan despejadas todas sospecha posible sobre una nueva impugnación y se cierra definitivamente esta historia que ha convulsionado a la cofradía desde 2019 con tres cabildos electorales celebrados, los dos primeros invalidados. 

El Obispado da por válidas las elecciones del Prendimiento.
El Obispado da por válidas las elecciones del Prendimiento.

Ramírez Cachinero es ya hermano mayor electo con todas las de la ley. Como anticipó ayer a La Voz, espera tomar posesión tras las fiestas navideñas. 

LavozdelSur

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Unanimidad para que la Semana Santa de Cádiz sea Fiesta de Interés Turístico Nacional
Entrada siguiente: Un incendio ha provocado daños en la imagen de Judas Iscariote del apostolado de la Santa Cena de Jaén

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Linares aclara los rumores sobre el posible Vía Crucis Magno de 2027
  • Revolución Musical en la Semana Santa de Málaga 2026: Cambios Históricos en los Acompañamientos
  • Rosario de Cádiz incorpora “A Dios”, la última marcha de Nicolás Turienzo Robles, como homenaje póstumo al compositor
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Procesión Virgen de los Desamparados. Marchena 16 de Noviembre del 2025
  • Todo preparado para el traslado de la Virgen del Buen Fin a la Catedral de Cádiz: horarios, música y recorrido

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress