El obispo bendecirá a la nueva imagen de la Reina de los Mártires de Córdoba

Será el próximo 12 de noviembre, cuando la hermandad de San Juan de Puente Genil vea cumplido uno de sus proyectos más ambiciosos, la nueva imagen de María Santísima Reina de los Mártires hecha realidad.

En esa fecha, la parroquia santuario de Jesús Nazareno de Puente Genil será el enclave donde se celebre una misa en la que la nueva imagen será bendecida. Y lo será, como ha informado la cofradía pontanesa, por parte del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Cabe recordar que, como señalaba la hermandad de San Juan cuando se dio a conocer el proyecto, María Santísima Reina de los Mártires, “nace de la ilusión de los hermanos que empiezan de nuevo este proyecto y que emana principalmente de la propia feligresía. Esperamos impacientes y anhelantes su llegada entre nosotros, mientras oramos por el buen hacer de Jesús Gálvez Palos, imaginero y paisano al que se le ha adjudicado dicha ejecución”.

LavozdeCordoba