El Obispo de la Diócesis bendecirá a María Santísima del Amor, nueva Imagen de la Hermandad del Lavatorio de Jaén

El nuevo Obispo de la Diócesis de Jaén, Monseñor Sebastián Chico Martínez, presidirá la Solemne Eucaristía en la que tendrá lugar la bendición de María Santísima del Amor, Imagen Titular de la Hermandad del Lavatorio.

La bendición será el sábado 11 de diciembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, a las 20:00 horas.

La Virgen del Amor será expuesta en Veneración el domingo 12, desde las 10:00 hasta las 11:30 horas, en el Templo de la Merced, y a continuación, se iniciará el Solemne Traslado de la Imagen hasta el Colegio Divino Maestro, siendo acompañada en el traslado por la Asociación Musical Blanco Nájera.